Solicita información




Acerca de nosotros

Somos una empresa mexicana responsable, con actitud emprendedora y dispuesta a brindar soluciones integrales acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Promover y solventar las necesidades de construcción a base de ingeniería y servicios de alta calidad.

Visión

Ser una empresa socialmente responsable y reconocida a nivel nacional, generando fuentes de empleo y crecimiento.

¿Cuenta con un proyecto de ampliación o remodelación? Contamos con experiencia en cuestiones de logística y operación en espacios comerciales y residenciales. Permítanos ser parte de su crecimiento e historia de éxito.

Servicios

Pinturas e impermeabilizantes

Proporcionamos a nuestros clientes asesoría referente al estado de sus instalaciones, para que su debido mantenimiento se realice en tiempo y forma garantizando el buen estado de los inmuebles.

Electricidad y plomería

Tenemos todo lo relacionado con el mundo eléctrico, reparaciones, instalaciones, mantenimiento, reemplazos y cualquier otra modificación que usted necesite.

Remodelaciones

Contamos con experiencia en cuestiones de logística y operación en espacios comerciales y residenciales. Permítanos ser parte de su crecimiento.

Edificación

Mediante estrictos procesos de control de calidad, ofrecemos los siguientes servicios para el sector Edificación: Diseño y Construcción.

Obra eléctrica de mediana y baja tensión

Contamos con un equipo de técnicos especializados, con una basta experiencia y trayectoria, prestando apoyo en la elaboración de proyectos.

Tablaroca

La tablaroca es un sistema de construcción para muros y plafones, que funciona a base de tableros de yeso con características especiales.

Realizamos obras comerciales con requerimientos y especificaciones especiales; trabajamos de forma personalizada con clientes de obra residencial para satisfacer sus expectativas. ¿Tiene algún proyecto en mente?

Otros servicios

Obra civil institucional

Colaboramos con dependencias gubernamentales para la realización de proyectos.

Obra civil institucional

Colaboramos con dependencias gubernamentales para la realización de proyectos de obra pública.

Plomería

Las necesidades individuales de cada cliente son importantes para nosotros.

Contáctanos